Avatar - La Leyenda de Korra

13:45 thansxd 0 Comments

Character large 332x363 korra.jpgEl Avatar Korra es la sucesora inmediata de Aang como Avatar. Ella es una adolescente originaria de la Tribu Agua del Sur. Después de haber dominado el agua control, tierra control y fuego control, Korra sólo tiene que aprender y dominar el arte del aire control y hacerse con el control espiritual y total sobre el Estado Ávatar con el fin de convertirse en un completo Ávatar.


Historia Avatar La Leyenda de Korra


Setenta y cinco años después del fin de La Guerra de los Cien Años, Korra viaja con su perro-oso polarNaga a la Ciudad Repúblicabuscando la tutela de Tenzin, el hijo de Aang y Katara, como su maestro de aire control. Durante su viaje, descubre disturbios de anti-control en la ciudad. También conoce a los hermanos Mako y Bolin, con quienes participa en el torneo de Control profesional.

Korra se da cuenta de que los disturbios han llegado demaciado lejos, ya que Amon, un hombre que quiere destrozar a los maestros, está haciendo sufrir a mucha gente quitandoles sus dones de maestros. Korra intenta aprender el arte del aire pero esto le resulta complicado, al mismo tiempo compite en el torneo de control profecional y lucha contra Amon .

Poco después Korra se enfrenta a Tarrlok ya que este quiere detener a todos los no-maestros, además de haber detenido a sus amigos. Este enfrentamiento acaba mal para Korra, ya que es detenida por Tarrlok ya que él usó la técnica prohibida: ¨sangre control¨ y Korra no pudo hacer nada por lo que Tarrlok la secuestró y la metió en un coche para dejarla en algún sitio escondida. Al final Tarrlok la escondió en unas montañas lejos de la ciudad en una casa, la metió en una especie de caja y la encerro alli despues de que Tarrlok se fuese Korra empezó a intentar hablar con Aang con el que al final lo logró y pudo ver viciones de cuando Aang aún estaba vivo. Despues de esto Korra logra salir de la caja con mucha astusia, ya que los secuases de Amon querian capturarla, al mismo tiempo Amon había quitado el agua control a Tarrlok. Korra calló por una ladera y se quedo allí hasta que Naga la encontro y la llevo a la ciudad donde volvió con todos sus amigos que ya habian sido rescatados.
Llegaste Aqui Buscando: Avatar la leyenda de korra, avatar la leyenda de corra, Capitulos Avatar leyenda de Korra, Historia Avatar Leyenda de Korra, Capitulos Avatar Leyenda de Korra



0 comentarios: